ES BIEN

by gerente

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
02:32
3.
01:46
4.
5.
04:22
6.
7.
04:02

credits

released January 31, 2015

Canciones ideadas, diseñadas, planificadas e implementadas por Gerente.
Grabado y mezclado por Aingeru Malaxaetxebarria
Masterizado por Mike Mariconda

tags

license

about

gerente Bilbao, Spain

contact / help

Contact gerente

Streaming and
Download help

Track Name: ARQUITECTURA DE INTERIORES
Anoche soñé contigo, me siento avergonzado de lo sucedido. Trazábamos un camino con ropa interior tuya y sugerencias mías. Anoche parecía que ninguno de los dos tuvimos suficiente. Pensábamos al desvestirnos, deberíamos dejar de tentar a la suerte. Has decidido rediseñar tu arquitectura de interiores y yo estaba dispuesto a ser el mejor entre los mediocres. Aún nadie ha recogido, tus tesoros se acumulan en mi mesilla. Entre mis dotes vocacionales es probable que no estén las manualidades. Prescindamos del contacto; te avisé de que yo ya no soy como antes. No me asustan tus progresos. No me asustan al menos no de momento. Has decidido rediseñar tu arquitectura de interiores y yo estaba dispuesto a ser el mejor entre los mediocres. Has decidido rediseñar tu arquitectura de interiores y yo estaba dispuesto a ser el mejor entre los mediocres. Has decidido rediseñar tu arquitectura de interiores mientras yo estaba dispuesto a ser el mejor entre los mediocres.
Track Name: ELLA
Ella fuma. Bien ,bien. Ella bebe. Bien, bien. Ella tiene algo que le hace ser así. Ella quiere espacio, no sé bien para qué. Ella te hace daño, siempre que dice que ella es así. Ella se abre paso siempre indiferente, con ese desdén que le hace interesante. Nunca seréis uno si piensas que es una golfa. Ella juega bien, muy bien; y siempre gana. ¡Qué bien! Ella tiene cosas que no tienen otras. A las que no fuman: bien, bien. A las que no beben: bien, también. Siempre sufriréis menos al madrugar. Y es que ella prometió no volver a despertarse con este dolor y pinchazos tan punzantes. Y es que ella es como somos todos. Ella prometió no volver a hacerlo más, no volver a hacerlo más, nunca, nunca, nunca más. Estás de moda, estás de moda. No seas tan dura, tómate en serio ya. Estás de moda, estás de moda. Tómame en serio ya. ¡Ellas fuman! ¡Bien! ¡Bien! ¡Ellas beben! ¡Bien! ¡Bien! Y tú a qué esperas. Lánzate a su boca. Loca, loca, loca.
Track Name: SEÑALES
En lo profundo de este blanco ombligo que un día fue vergüenza familiar, se funden placer y un hermoso llanto. Curiosa es tu respuesta neuronal. Las señales nunca han sido tan visibles; no hace falta, no, que me avises al llegar. Las señales nunca han sido tan visibles; no hace falta, no, no. Mi lógica riñe con tu reglamento. Algo se ha roto y no se arreglará. En las noches de insomnio zarpan mis valientes; de día habrán muerto más e la mitad. Las señales nunca han sido tan visibles; no hace falta, no, que me avises al llegar. Las señales nunca han sido tan visibles, no hace falta, no, no, no. Las señales nunca han sido tan visibles; no hace falta, no, no, no. Las señales nunca han sido tan visibles; no hace falta, no, no, no.
Track Name: VIERNES SANTO
El viernes no comí carne, sólo cené una tortilla de patatas. La hicimos juntos se nos rompió al darle la vuelta con esta tapa (se puso todo perdido). Si vienes hoy te lo doy, si vienes hoy te lo doy, si vienes hoy te lo doy, si vienes hoy.
Track Name: NEWTON-ABBOT
Esta es la historia de un tipo que vivió en Newton-Abbot y esta su lista de tareas no consumadas. Sus ojos eran verdes o azules. Nunca lo supo. Su pelo era rubio o castaño. Nunca importó demasiado. Demasiado fue lo que esperaron. Qué dificil es amar en otro idioma. Nunca pudo saber lo que quería. Nunca pudo saber lo que quería. Un día compró una botella de vino y se fueron al parque a hacer el amor como bestias. El cielo y sus labios se pusieron negros y ante tanto misterio no pudo aguantar el deseo. El deseo de verlos y comerlos. Qué bien sienta beber a deshoras. Nunca pudo saber lo que quería. Nunca pudo saberlo y nunca lo haría. Sólo quería saber qué es lo que tiene que hacer. Sólo quería saber si hay alguna posibilidad. Sólo quería saber con quién te acostaste ayer. Sólo quería saber por qué fue más fácil decirse adiós qué hola. Fue un alivio dejar este desorden. Nunca pudo saber lo que quería. Nunca pudo saberlo y nunca lo haría. Tenías que haber echado ron en una c*** cola. Le tenías que haber adulterado la bebida para que dijera tonterías como ésta, como ésta, como todas las que quiere decir. Por qué cunado piensa en A****, no se acuerda de nada es que ha pasado mucho tiempo. Por qué, por qué, por qué, han pasado como ocho años desde aquello. Ya no se acuerda ni de como le quedaba aquel pantalón. Creo que tenía dos bolsillos laterales, le gustaba el color negro y llevaba zapatillas v*** o vienes. Vas, vas o vienes. Vas, vas o vienes. Sólo quería saber si hoy te puede morder. Solo quería saber.
Track Name: TALLA TREINTA Y SEIS
A veces soy un extraño, inhumano. Y extraño que bailes algo con tus brazos. Hoy no me va a gustar estar en tu lugar. Me esfuerzo en ser miserable y anodino, y envidio vuestra constancia y disciplina. Odiosa comparación, eterna insatisfacción, ausencia de compasión, terrible equivocación. Eres pequeña tienes una talla treinta y seis, apenas lo recuerdo bien. Puede que no te guste ni lo quieras entender, son bromas de resultado cruel. Porque te va a doler, ya ves te va a doler, tal vez no lo hice bien, pero te va a doler. Eres pequeña tienes una talla treinta y seis, eres pequeña nunca nada yo te regalé, eres pequeña tienes una talla treinta y seis. Apenas lo recuerdo bien.
Track Name: SAN ANTONIO
Si invadidos por la euforia y sintiéndonos insaciables, comenzamos a festejar. Terror de servicios públicos nocturnos, de titulares y noticias absurdas, comenzamos a conspirar. Sin evidencias que nos hagan diferenciar lo que estuvo bien de lo que está fatal, repetiremos. Ávidos de los consejos de expertos antes de estar oxidados. Tóxicos mientras nos hacemos viejos y sincronizados nos oxidamos, oxidamos. En el domingo apocalíptico y sus típicas circunstancias comenzamos a negociar las bases de un cambio radical de rumbo, ideas impropias de este y mil mundos. Ya podemos descansar. Y resultan todos tan convincentes, que parece que jamás volverán a vernos atrapados. Ávidos de los consejos de expertos antes de estar oxidados. Tóxicos mientras nos hacemos viejos y sincronizados nos oxidamos, oxidamos.